Cuando vemos hoy en la actualidad la división del cuerpo de Cristo, cada una con su doctrina diferente y distante una de la otra, es la oportunidad que damos al enemigo para que levante lideres religiosos con doctrinas de falacia donde dan razonamientos no validos pero en apariencia son razonamientos correctos.
Hechos 12:21 El día en que iba a recibirlos, Herodes se vistió con sus ropas de rey y se sentó en su trono. Luego, lleno de orgullo, les habló.
Creyentes siguiendo a lideres religiosos no por su fruto pero si por la apariencia, las escrituras no las escudriñan se guían por la elocuencia. Los creyentes se mueven en masas a lugares donde suplan sus necesidades y carencias.
Hechos 12:22 Entonces la gente empezó a gritar: «¡Herodes Agripa, tú no hablas como un hombre, sino como un dios!»
La iglesia ya bastante tiempo a entrando a la apostasía, ven a sus lideres religiosos como dioses, están divididos mostrando los atributos de sus lideres y disputando quien el mejor, por que sin profecía el pueblo se desenfrena.
Hechos 12:23 En ese momento, un ángel de Dios hizo que Herodes se pusiera muy enfermo, porque Herodes se había creído Dios. Más tarde murió, y los gusanos se lo comieron.
Un apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro que no reconozca la gloria de Dios en lo secreto o en publico, ya se esta levantando como Herodes donde cree que puede usurpar lo que le pertenece a Dios, por que ¡todo es de EL!. Se vestirá con su mejor traje y hablara su propia falacia pero llegara su fin.
Hechos 12:24 Pero la palabra de Dios crecía y era multiplicada.