Un dia me di cuenta que mi vecino ahora tenía de mascota a un cerdo y cada dia limpiaba su casa rigurosamente, por motivo que estas casas no tienen solar ni patio ¡Pero al final del día el olor seguía! Así es cuando invitas a tu sala a un creyente, oramos por ellos, los respaldamos, bendices a su familia y compartes esas perlas que solo da el reino, pero al final del tiempo pisotean las perlas, darán la vuelta y nos atacaran.
No le den lo que es santo a los perros, ni echen perlas delante de los puercos; porque son capaces de pisotearlas y luego dar media vuelta y atacarlos a ustedes.
Mateo 7:6
Los cerdos son un pueblo rebelde, sus caminos son dónde los llevan su pensamientos, se creen que son más santos que los demás, pero en secreto su vida es tiniebla, alaban a sus ídolos y se alimentan de cosa inmunda. Cuando Jesús liberó al endemoniado de gadareno, los espíritus le dijeron envíanos a los cerdos para que entremos a ellos, por que los cerdos siempre tendran lugar para los espíritus inmundos, ellos se limpian vuelven a su necedad a ser contaminados.
Moran en los sepulcros y pasan la noche en lugares secretos. Comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas contaminadas.
Isaías 65:4
El testimonio es mayor que la vana palabrería o el falso actuar, cuando somos siervos de DIOS hay una notable diferencia, hermano no crea que todo el que dice Señor, Señor lo conoce.
Por tanto, así dijo el Señor DIOS: He aquí que mis esclavos comerán, y vosotros tendréis hambre. He aquí que mis esclavos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí, que mis esclavos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
Isaías 65:13