Las relaciones sexuales prohibidas nombradas en el libro de levítico en el pasado era un tabú para los creyentes y ahora muy poco se predica, por que se da por hecho que los mas jóvenes lo tienen claro y olvidamos edificarlos en lo que es depravación para Dios.
Levítico 18:17
No descubrirás la desnudez de una mujer y de su hija, ni tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija para descubrir su desnudez, porque son parientas próximas. Es depravación.
¿ Pero que es depravación? maldad, corrupción , la perversidad propia de un hombre degenerado.
La iglesia esta entrando en una liviandad de este pecado, aunque la palabra de Dios dice que es detestable para Dios y lo deshonra. Pastores, maestros han enmudecido y se ha dejado de enseñar.
Levítico 20:14
14 El que tome a una mujer y a la madre de ella, comete un acto perverso. Él y ellas serán quemados con fuego para que no haya perversión entre vosotros.
¿ Pero que es perversión ? quien obra con mucha maldad y lo hace conscientemente o disfruta de ello.
El altar de adoración esta caído, en muchas iglesias a causa de este pecado, hombre y mujeres cometiéndolo, sin ningún arrepentimiento y no entendiendo que serán castigados por la justicia de Dios.
Deuteronomio 27:23
¡Maldito el que se acueste con su suegra! Y todo el pueblo dirá: ¡Amén!
Profetas mudos, han dejado de denunciar la corrupción de la iglesia y cierran sus ojos. ¿No sabemos que somos atalayas?, cuando oigamos palabra de Dios la daremos como advertencia a ellos.